martes, 11 de octubre de 2016

GOBIERNO EN FUNCIONES

¿Cuáles son las funciones del gobierno? ¿Gobernar?. Si fuera así ¿por qué usamos el plural (funciones) si es una sola (gobernar)?. Acaso esas supuestas funciones... ¿son las trigonométricas?... ¿Seno, coseno y tangente?. Lo de la tangente si me cuadra, es muy clásico... cuando hay un problema, el gobierno se sale por la tangente.... Pero ¿y el seno?.... ¡Buaj! ¡¡¡que asco!!! solo de pensar en el seno de Rajoy se me ponen los pelos como escarpias a pesar de que estoy calvo. Sería muy distinto pensar en el seno de Soraya... ¿o no?... y la función del seno de Soraya sería más apropiada.... Aunque no sé si tuvo hijos y, aún si los tuvo... no sé si los amamantó.... Si no es así, la función del seno sería también nula....Pero aún así, sería mejor que el gobierno estuviese formado solo por mujeres... Sería más adecuado para la función del seno, aunque no amamanten a sus hijos, la visión es más agradable. En el hombre, el seno no tiene función, solo decorativa, y ya te digo.....

Rajoy en funciones trigonométricas (seno)
¿y el coseno?.... ¿el coseno es el otro seno, el del otro lado?... ¡Menudo rollo!

Estoy hecho un lío, pues alguien me dijo que el gobierno en funciones es después de las elecciones mientras no se forma el nuevo gobierno elegido en las urnas. Pero eso aún me chirría más: si hace sus funciones después de las elecciones, cuando ya se tiene que marchar y entrar un nuevo gobierno... ¿que hacía antes, en los cuatro años que le tocó gobernar? ¿Si no hacía sus funciones? ¿que cojones hacía? ¿Rascarse los huevos?.... 

El seno de Soraya
Quizás ya lo entiendo: se ve que se lo pasaban pipa cobrando un dineral por no hacer nada. Y como ven que el chollo se les acaba, deciden hacer sus funciones a toda prisa, para ver si cuela y los que vienen les dejan seguir, porque, la verdad, a mi también me molaría que no se acabase semejante bicoca.... Esto demuestra esa verdad popular que circula por la calle de que el gobierno nunca hace nada....,. Solo cuando está en funciones lo quiere hacer todo (salirse por la tangente y amamantar niños) para a ver si les dejan seguir no haciendo nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario